A continuación les presentamos las actividades a realizar durante este mes (y posteriores). Este apartado se irá actualizando puntualmente conforme aparezcan nuevas actuaciones de la Asociación.

TALLER "SÁBADOS SABÁTICOS" (BULLAS)

Este #Sábado, la Asociación Cachivache te invita a un emocionante viaje en el tiempo mientras exploramos los secretos de la antigua Roma en el Museo del Vino de Bullas.

¡Únete a «Érase una vez en Bullas» y descubre la fascinante conexión entre nuestra ciudad y la antigua Roma! 🏛️

En nuestra última #Aventura, nos sumergimos en la era romana con emocionantes #Juegos y ahora nos dirigimos al Museo del Vino para desenterrar los tesoros de nuestro pasado. 🍇💼

Descubre piezas históricas encontradas en el cercano yacimiento romanos de Los Cantos, incluyendo la conmovedora representación de un niño con un racimo de uvas. 🧐 ¿Qué historia nos cuentan estos artefactos sobre la relación única que #Bullas tenía con el vino desde tiempos antiguos?

Sumérgete en el arte de la vinificación mientras exploramos los secretos de la elaboración del vino, una tradición arraigada en nuestra ciudad desde la antigua Roma. 🍷✨

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de aprender y divertirte mientras exploramos la historia de Bullas juntos!  Únete a nosotros en esta emocionante aventura.

Sábado 16 de Marzo

Casa de La Cultura a las 11 de la mañana.

De 7 a 11 años.

Inscripciones en www.bullas.es